BIENVENIDA


LA MÚSICA SE VE, SE TOCA, SE ESCUCHA, SE SIENTE...




Bienvenidos, mi nombre Es Lourdes y soy  Maestra Diplomada en Educación Musical.

    Actualmente imparto clases de Música y Movimiento para Educación Infantil en varios colegios de Las Palmas de Gran Canaria, También imparto clases de Estimulación Temprana a través de la Música para bebés, así como clases particulares de piano para niños desde los 4 años.

    Me interesa todo lo que tiene que ver con la innovación pedagógica en Educación Musical, los métodos activos y lúdicos para hacer llegar a los más pequeños el fascinante mundo de la música de una manera divertida y motivadora.
   Además también me interesa el valor formativo de la música ya que favorece todos los ámbitos del desarrollo humano (cognitivo, psicomotor, emocional y afectivo-social).

    Por lo tanto este blog pretende ser por una parte un apoyo de las clases para mis alumnos y sus familias (con juegos, canciones, vídeos y ejercicios) desarrollando así la Competencia Digital, establecida en el curriculum, a través de la música.
    y por otro un lugar dónde poder descubrir recursos, libros, investigaciones, materiales, etc. sobre la actualidad en el campo de la Educación Musical dar a conocer, tanto a padres como a educadores todos los beneficios que la Educación Musical puede tener para nuestro pequeños.

Solo me queda invitarles a que pasen, participen, los peques disfruten, y.... 

¡QUÉ SUENE LA MÚSICA!